viernes, 4 de diciembre de 2009

CRATA DE GUSTAVO ESTEVE

Hola, yo hice hice el servicio militar en al GA9, mi nombre es Gustavo Esteve , soy clase 67 y hace 20 años vivo en Puerto Madryn.
De mi paso por allá me quedaron muchos recuerdos y un gran amigo, Ricardo Capilla que si bien vive en Buenos Aires como yo cuando me tocó venir al sur seguimos en contacto.
Lei que a mitad de año se juntaron en una casa del barrio militar, hace años que quiero ir para que mis cuatro hijos varones vean donde papá estuvo 14 meses sirviendo a la patria, si tenen algun dato de como llegar a parar allí hacémelo llegar, yo cuando pueda escaneo las pocas fotos que me quedaron e intento subirlas al blog.
Cuando fui a Sarmiento, los soldados eramos mayoritariamente de gran Buenos Aires, algunos pocos de la zona. Yo además de estar en la batería Comando estuve en el Grupo Operaciones con el mayor Quatrocchi.
Bueno. Si bien no te conozco, tal vez hasta has usado la ropa que yo usé y estuviste en los mismos lugares te hace conocido.
Felicitaciones por la página. Un abrazo
El mail de Gustavo es: gustavoe@appm.com.ar

No hay comentarios: