martes, 14 de octubre de 2008

BIENVENIDOS

Esta pagina pretende ser un nexo de union y amistad entre los soldados que compartieron el servicio militar en el Grupo de Artilleria Nº 9, ubicado en Colonia Sarmiento, provicnia de Chubut.
La mayoria oertenece a la clase 1969, pero hay algunos que sin pertenecer a esa clase, fueron incorporados con la misma y vivieron, sufrieron y rieron juntos durante un año y mas en algunos casos.
Este espacio es de todos ellos, de los que estan en contacto y de los que a partir de ahora podran hacerlo.

16 comentarios:

alberto dijo...

SOY SOLDADO CLASE 69 MONETA ALBERTO DE ROSARIO HICE LA COLIMBA EN GRUPO DE ARTILLERIA 9 SARMIENTO CHUBUT ESTUVE EN LA BATERIA COMANDO Y ME DESEMPEÑE EN EL DEPOSITO DE ROPA JUNTO A CIVETTA FABIAN Y CUESTA ORGANIZADOR DE REUNIONES ANUALES DESDE EL AÑO 2003 JUNTO A TERSONI, BARROSO Y LEDESMA CUYOS COMPAÑERO ME ABANDONARON EN EL PUESTO ASIGNADO POR MOTIVOS PERSONALES MI TEL ES 03414451282 O CEL. 03415762194 NECOCHEA 1646 DEP 1 ROSARIO SANTA FE Y ESTA PAGINA FUE HECHA POR EL SOLDADO CLASE 69 MIGUEL PAJON Y JUNTO TRATAREMOS DE INFORMAR Y RECREAR CONTACTOS ACTUALIZADOS A AL FECHA A 20 AÑOS DE DICHO ACONTECIMIENTO ACCIDENTADO EN NUESTRAS VIDAS A LOS 18 AÑOS NOS SACARON DE NUESTRAS CASAS SIN SABER EL DESTINO QUE NOS ENVIABAN

alberto dijo...

VIAJEMOS TODOS AL SUR SIM QUERES PODES ?????

alberto dijo...

SI VIAJEMOS AL GRUPO DE ARTILLERIA 9 SARMIENTO DE QUE MANERA SI QUERES PODES SALIDA APROXIMADA JULIO TRASLADO AEREO $ 800 FINAL IDA Y VUELTA SALIDA DE BS AS ESTADIA EN GUARNICION ALOJAMIENTO Y COMIDAS NO INCLUYE TRASLADO ROSARIO BS AS NI DESDE COMODORO RIVADAVIA A SARMENTO EN BUS ESTAS A TIEMPO CONTACTO 03415762194

alberto dijo...

EL JUEVES 7 DE MAYO NOS REUNIMOS EN EL BAR DE PELLEGRINI Y SAN MARTIN A TOMAR UNAS BIRRAS Y A CHARLAR DEL TEMA CADA VEZ SOMOS MAS UNITE A ESTA IDEA PARA MI ES UN REGALO DE 40 AÑOS

alberto dijo...

SOLDADO CONTACTADO PARA TAL FIN DESTINO SARMIENTO SON IBARRA ,DIMARZO, PAJON , MARTINO , CUESTA ,MONETA , CIVETTA ,TERSONI, LEDESMA, NUNEZ, VAZQUEZ , GALEANO ,MONTEIL.

george dijo...

Che, quiero ver testimonios fotográficos que acrediten fehacientemente la realización de la brava y valerosa incursión de varios ex soldados clase 1969 al viejo GA9 en el corriente mes de junio de 2009. Si no lo veo, no lo creo.

MILICIANO IBARRA dijo...

EL PUEBLO PIDE LA HISTORIA DEL FANTASMA DEL "PUESTO ROCA" O PUESTO DEL CEMENTERIO POR EL AMOR DE RASTAAAA!!!!!!

SALUDOS A TODOS!!!

Ruben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben dijo...

hola.. soy ruben dario weht de la clase 61 y a mi me gustaria saber sobre julio constantino colque, si alguien sabe algo y que me quiera ayudar se lo agradeceria... gracias y besoss...

Rodolfo Faggiano dijo...

Hice la colimba en el año 1983. Estoy queriendo contactar a alguien. TAMIOZZO - SAIEG - PELADO ROSI - PINA
MONTÓRFANO - otros. Yo estaba en la batería comando del ga9 (comunicaciones)

mariano silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariano silva dijo...

Soy soldado clase 49 Zapettini Juan Jose me desempeñe en comando como chófer y estoy por viajar al G.A.9 mi sueño es poder visitarlos,hasta pronto.

17 marzo de 2013

Ferchu dijo...

Soy clase 49. Horacio C. Galloso,Batería A, preste servicio en Mayoría en el sector finanzas, con el Capitán Yapur,mi compañero era Ventura, y mi sub. oficial el Sarg.1 Ortiz. Un abrazo para todos...

Roberto Kusas dijo...

Yo hice la columna en el GA9 clase 68 en la batería comando sección topografia

romina tisera dijo...

hola soy Carlos Tisera soy del GA9 clase 61, si al alguien que me ayude a contactar a algún compañero se los agradecería.

TheMiguelcano dijo...

hola soy miguel angel acuña clase 68 y la hice en la comando, y sino mal recuerdo kusas era compañero mio, yo estaba en comunicaciones